Las actividades se llevaron a cabo en el marco de las ejercitaciones de fin de año de la XIra Brigada Mecanizada entre el 10 y el 24 de octubre. 

Para comenzar, se realizaron los ejercicios de nivel subunidad con la participación de efectivos del Regimiento de Caballería de Tanques 11, en el Campo de Instrucción Militar “General Félix Adalid”. Posteriormente, las tareas de nivel unidad se ejecutaron junto a los demás elementos de la XIra Brigada Mecanizada y una Compañía del Batallón de Infantería de Marina 5 de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Las maniobras fueron conducidas y supervisadas por el jefe del Regimiento, teniente coronel Hernán Aoki, junto a su 2do jefe, mayor Maximiliano Alexis Hilger, y la plana mayor de la Unidad.

Las actividades realizadas junto a la Gran Unidad de Combate fueron controladas por el comandante de la XIra Brigada Mecanizada, general de brigada Hugo Alfredo Leonard, junto a su 2do comandante, coronel Alejandro Gabriel Oliva, e integrantes de su Estado Mayor.

En la oportunidad, el Regimiento recibió la visita de inspección de los comandantes de Adiestramiento y Alistamiento, general de brigada “VGM” José Eduardo Navarro, y de la 3ra División de Ejército, general de brigada “VGM” Juan Adrián Campitelli.


1
2 3 4 5 6 7 8 9 10 1112

Tags