Actualización de la Página del Arma

Por la Escuela de Infantería

En el marco de las actividades tendientes a mantener el vínculo con el personal del Arma, el personal responsable de la Escuela de Infantería del soporte técnico de la misma, ha procedido a renovar y ampliar las solapas / etiquetas de contenidos, ampliando y diversificando los mismos.

Dentro de las múltiples sugerencias recibidas, hemos seleccionado tres nuevas temáticas, relacionadas con nuestra gloriosa Infantería y sus integrantes. Una subpágina de Marchas Militares, una del 05 de octubre con los acontecimientos y relatos acaecidos en el R I Mte 29, y una destinada a las actividades de la reserva del Arma.

Destacamos el permanente esfuerzo por mantener una página ágil, dinámica, atractiva pero principalmente útil a los infantes, preservando nuestra historia, sus integrantes, que refleje las actividades y que estimule el sentido de pertenencia, acercando a los lectores a las tradiciones y sentir del soldado de Infantería.

En la página de Marchas Militares, encontrarán no solo las músicas en formato MP3, sino en muchos casos la letra que acompaña a las mismas. A medida que podamos, seguiremos incorporando otras al inventario del archivo.

Para alimentar el recuerdo, para acompañar momentos de nostalgia cuartelera, para mantener vivo nuestro espíritu de infantería.

Esperamos que sea del agrado pero principalmente de utilidad, para todos a lo largo y ancho de nuestro país, y para aquellos interesados que asiduamente nos visitan desde países hermanos.