Durante el 13 de septiembre, las unidades militares de Infantería festejaron un nuevo aniversario del Arma, y su patrona la Inmaculada Concepción.

La Guarnición de Ejército “Bahía Blanca” llevó a cabo una ceremonia en la plaza de armas del Comando de la 3ra División de Ejército, presidida por el general de brigada “VGM” Juan Adrián Campitelli. Durante el evento, se realizó una bendición y un posterior festejo en el Casino de Oficiales.

Mientras tanto en la Guarnición de Ejército “Río Gallegos”, el comandante de la XIra Brigada Mecanizada, general de brigada Fernando Mauricio Ros, saludó al personal perteneciente al Arma, dando lugar al izamiento del Pabellón Nacional y a la lectura del mensaje militar del jefe del Ejército. Para finalizar, se llevó a cabo un desfile y se entonó la Canción del Infante.

De igual forma, festejaron los infantes del Ejército Argentino que se encuentran en Chipre, quienes desfilaron en la plaza de armas del Campo “San Martín”. En el acto, participó personal a cargo del jefe del Campo Roca, capitán Carabajal, acompañado por personal de la Policía de Naciones Unidas y familiares.

Tags