Córdoba y Río Gallegos: mantenimiento de vehículos

Integrantes de la IVta Brigada Aerotransportada participaron de un seminario el mantenimiento de la linea Polaris.

El objetivo de la capacitación fue estandarizar, normalizar y optimizar las actividades de mantenimiento de los vehículos de la línea Polaris.

Participaron efectivos de la División IV de Materiales de la IVta Brigada Aerotransportada y del Escuadrón de Exploración de Caballería Paracaidista 4.

Cabe destacar que los resultados de la actividad demostraron que, más allá de las fortalezas tácticas que ofrece este vehículo a las unidades aerotransportadas, los costos, actividades de mantenimiento y esfuerzo desde el punto de vista logístico son ampliamente aceptables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Compañía de Arsenales de la Base de Apoyo Logístico “Río Gallegos” realizó actividades de mantenimiento.

Las tareas, llevadas a cabo en el marco de las órdenes de mantenimiento que emite la Dirección de Arsenales del Ejército, tuvieron lugar en el Regimiento de Infantería Mecanizado 35.

El suboficial principal mecánico motorista, Cristóbal Bautista Balbín, estuvo a cargo del equipo de suboficiales especialistas y soldados voluntarios que trabajó en la oportunidad.

La misión consistió en colocar un motor de Jeep MB 230G y realizar el recambio de todo el sistema de embrague de un Unimog 416.

Cabe destacar que estas operaciones contribuyen a la recuperación de las capacidades de la unidad y además sirven al entrenamiento permanente de estos escalones.

ío