Curso Básico y CPM de la Ec I

En el marco del Curso básico y del Curso de Perfeccionamiento medio, personal perteneciente al arma realizó ejercicios en el terreno. 

Los cursantes salieron al terreno en la localidad de Toay, provincia de La Pampa, con el fin de efectuar la ejecución práctica de los contenidos curriculares.

En la oportunidad, se desempeñaron como jefes de sección en el marco de un ejercicio de profesores, que consiste en una operación ofensiva a una localidad, y como directores en ejercicios nivel sección.

Las actividades contaron con el apoyo de personal y medios del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 y del Regimiento de Infantería Mecanizado 12. Asimismo, los cursantes pudieron desempeñarse en los roles internos de la subunidad y recibir clases de apoyo de administración y gobierno.

Por otro lado, y en el marco del Curso de Perfeccionamiento Medio del Arma de Infantería, el personal de sargentos realizó la salida al terreno con el fin de ejercitar los objetivos curriculares previstos, a cargo del teniente coronel Néstor Medina.

También se realizaron ejercicios en el terreno desempeñándose como encargados y jefes de Sección, excursiones tácticas.
En esta ocasión, los ejercicios contaron con el apoyo del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 y de la BAL Pigüé.

Link a la noticia del Inicio de los Cursos: https://www.infanteria.com.ar/?p=3282

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11