5ta expedición del RIM 20 en apoyo a escuelita en Molulo

Integrantes del Regimiento de Infantería de Montaña 20 ejecutaron la 5ta expedición a la escuela número 76, situada en «Molulo», pueblo de la localidad de Tilcara, Jujuy, hecho que ocurrió en Junio.

Los efectivos de la Unidad continúan dando apoyo a la escuelita que está siendo reconstruida en Molulo. La actividad se llevó a cabo con el fin de extender el apoyo de transporte de material de construcción necesario para el seguimiento de las obras de refacción de la escuelita. En esta ocasión, el transporte del material constó de varios viajes de acarreo, contabilizando un total de 120 km recorridos a pie.

De esta manera, 70 hombres del Regimiento de Infantería de Montaña 20 atravesaron nuevamente la difícil geografía jujeña, incluso bajo condiciones climáticas invernales.

Además, se sumó a la patrulla un grupo de 7 hombres de la Banda Militar “Éxodo Jujeño”, quienes participaron junto a camaradas, alumnos y maestros de una emotiva formación.

Las tropas formadas y los acordes ejecutados por los músicos presentes brindaron un inmejorable marco para que dos de los alumnos pertenecientes a esa comunidad educativa efectuaran la promesa a la Bandera.

1 2 3 4 5 6 7 8